05 julio 2014

Pixifly: Otra forma de buscar fotos en Instagram

Pixifly es una herramienta diseñada para buscar en Instagram todo tipo de fotos pero bajo perímetros diferentes. En lugar de buscar por medio de etiquetas, Pixifly utiliza una búsqueda por medio del lugar o la fecha en la cuál fueron tomadas las fotos. De esta forma, la búsqueda de imágenes concretas resulta una tarea sumamente fácil y eficiente. 

Para el caso de la búsqueda por lugar, Pixifly utiliza la API de Google Places para que de esta forma, la aplicación utilice nuestra ubicación al momento de ingresar con el fin de mostrar las fotos que han sido tomadas en ese punto o a cierta distancia del mismo.

En caso de elegir un periodo de tiempo, Pixifly nos permite buscar imágenes publicadas “ahora mismo” o elegir un día u hora especifica de los últimos ocho meses.

Toda búsqueda que realicemos en Pixifly tiene la posibilidad de ser salvada con el fin de verificar si existen nuevas fotos más adelante así como compartirla con nuestros contactos. 
Así vemos que esta aplicación la podemos utilizar para una multitud de búsquedas y usos como el explorar algún sitio que deseamos conocer o rastrear fotos de eventos que han ocurrido en ciertos lugares, pero que a causa del mal uso de los hashtags no podemos ubircarlas en la búsqueda convencional de Instagram.

Pixifly es una aplicación completamente gratuita aunque sólo es compatible para iPhone y iPad, Aunque sus desarrolladores indican que se está trabajando en una versión para Android por lo que pronto lo tendremos en los celulares que utilicen la marca del Androide de Google.


¿Te fue de ayuda este artículo?
Si el artículo te agrada puedes suscribirte a La Taberna para recibir las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en Facebookseguir en Twitter o agregar a tus círculos de Google +. También puedes expresar tus dudas, sugerencias o comentarios a través de la página de contacto o aquí en la misma entrada.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>