05 diciembre 2013

New Metro Tab: Una página de inicio al estilo Windows 8

New metroTab es una excelente extensión para Google Chrome que reemplaza nuestra página de nueva pestaña (y si lo deseamos, nuestra página de inicio a través de las configuraciones) por una página con la interfaz de Windows 8 el Modern UI. El resultado de esto es una página más personalizable y agradable a la vista que nos permite añadir más iconos si asi lo deseamos. Hablando de estos íconos, New metro tab incluye por defecto algunos de ellos que pueden obtener información del sitio al que son dirigidos y mostrarla en la misma pantalla de inicio.

Para personalizar el fondo de inicio, basta con hacer click en nuestro nombre (que nos pide al instalar la extensión) y en la sección de opciones, elegir entre una serie de diseños y colores. Además nos permite elegir el color de los botones así como el sitio al que queremos que se dirija y su tamaño.

Adicionalmente, New metro tab nos ofrece una sección para jugar con el CSS y así realizar algunos experimentos. Otra de las opciones que tenemos es la de guardar en Google Drive nuestra configuración para después importarlo por si deseamos instalarlo en otra PC o por si desinstalamos nuestro navegador. Finalmente, si los cambios realizados no son de nuestro agrado pero ya realizamos bastantes, la extensión nos ofrece la opción de restaurar a la configuración original para así "reparar nuestros daños".

La extensión se encuentra inglés pero con traduciones al chino simplificado, italiano, húngaro, turco, ruso, francés, hebreo y por supuesto español. Asímismo, New metro tab se encuentra en su versión 0.9.15 y tiene un tamaño de 3.48MB por lo que no debemos temer al tamaño de la extensión o si afecta a nuestra navegación diaria.


Nota: Aunque esta entrada hable sobre una extensión del navegador Google Chrome, yo como usuario de internet recomiendo Opera Browser el navegador alternativo rápido, confiable y gratuito.

-----
¿Te fue de ayuda este artículo?
Si el artículo te agrada puedes suscribirte a La Taberna para recibir las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en Facebook, seguir en Twitter o agregar a tus círculos de Google +. También puedes expresar alguna duda, sugerencia, o comentario a través de la página de contacto o aquí en la misma entrada.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>