16 noviembre 2013

Avocado: La Aplicación movil para abrazar virtualmente.

Avocado es una aplicación para Android e iOS que permite mantenernos en contacto con la persona más importante de nuestra vida a través de diversos servicios como lo son chats, listas personalizables, calendarios de actividades, dibujos para enviar a aquella persona especial, fotos para compartir entre otras cosas más.  Avocado es básicamente una red social en la cual accede principalmente por vía celular, como Instagram en sus inicios. 

Lo interesante de Avocado es su más reciente función hecha específicamente para aquellos enamorados: El abrazo virtual. Para que este funcione, basta con enviar una solicitud a la persona a la que se desea abrazar (algo similar a los toques en Facebook). Esta persona puede aceptar o rechazar la solicitud y en caso de aceptarla, solo debe presionar levemente su celular al cuerpo (en el video promocional la pareja se lleva el celular al pecho, a la altura del corazón). Al acercar el celular al cuerpo, el sensor de proximidad se activará y hará que el celular vibre. Verdaderamente un abrazo virtual.


Avocado se encuentra actualmente en idioma inglés y está disponible para iOS, Android y para descargarse en su página principal.







¿Te fue de ayuda este artículo?
Si el artículo te agrada puedes suscribirte a La Taberna para recibir las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en Facebook, seguir en Twitter o agregar a tus círculos de Google +. También puedes expresar alguna duda, sugerencia, o comentario a través de la página de contacto o aquí en la misma entrada.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>