17 septiembre 2013

Yahoo Screen: La app de Yahoo para buscar videos en Smartphones de forma fácil

Yahoo Screen, no es más que la nueva aplicación móvil diseñada para ver videos en las pantallas de control táctil de las iPads y iPhones. Yahoo Screen, está configurada y diseñada para convertir nuestra experiencia de buscar videos en los smartphones y tabletas de la marca Apple de una forma eficiente, asemejando la manera de navegar por los canales en un televisor.  Con esta aplicación, Yahoo busca tener una mayor presencia en el mundo de los smartphones y tabletas.

Como usuarios de la aplicación Yahoo Screen, deberemos hacer uso de nuestros dedos para pasar por diferentes programas y examinar entre unos 20 canales diferentes, separados en categorías, como celebridades, deportes, juegos y comida.

Actualmente, la aplicación solo está disponible para los usuarios de iPhone y iPad. No obstante, Yahoo ha anunciado que  tiene la intención de desarrollar una versión compatible con el universo mucho más amplio de dispositivos que usan el sistema operativo Android de Google, por lo que los usuarios de Android pueden quedarse tranquilos.

Yahoo Screen representa el esfuerzo más reciente de la cruzada de la gerente general, Marissa Mayer, para que los servicios de Yahoo sean parte de las rutinas de los usuarios. Mayer ha enfatizado la necesidad de mejorar las aplicaciones móviles y de video desde que Yahoo la contrató. Ella fue antes una alta ejecutiva de Google

Descargar en Apple Store.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>