18 diciembre 2012

Minus: para compartir imágenes.

Minus es un pequeño servicio de alojamiento muy parecido a Pinterest, (de hecho, tiene las mismas funciones y hasta la misma interfaz) en el cuál nosotros podemos crear facilmente galerías de imágenes las cuáles podemos compartir en Facebook y Twitter, además de que nos otorgan un Link para incrustarlo en cualquier página web. Esto lo podemos hacer con tan sólo seleccionar los archivos de nuestro ordenador y arrastrarlo a la página donde podemos sellecionar entre crear una nueva galería o colocar las imágenes en una ya existente.

El servicio nos ofrece alojamiento indefinido para guardar imágenes en las galerías y contamos con 10 GB de espacio en disco, los cuáles podemos expandir hasta llegar a 50 GB. Los archivos pueden ser de hasta 30 MB y podemos descargar y transferir estos ilimitadamente. Las galerías tienen un espacio de 300 imágenes como máximo. La carga resulta ser muy buena y rápida (claro estamos hablando de imágenes, pero aún así el servicio no presenta ni´ngún tipo de problemas al cargar.), además el servicio es constantemente actualizado por lo que no será raro encontrar una que otra mejora en el sitio de vez en cuando.
El servicio es muy bueno y también, como dato extra, tenemos la opción de subir archivos y crear galerías dentro de Minus anónimamente, pero en este tipo de carga hay que tener cuidado, ya que no especifican cuanto tiempo tardará el archivo. Así que lo mejor sería registrarnos para no arriesgarnos a perder la imagen. El registro lo podemos realizar accesando con Facebook o Twitter con en otros sitios web. Un dato de interés es que el sitio sólo se encuentra en inglés, pero es tan fácil de usar que no tendremos problema si no tenemos un buen dominio del idioma anglosajón.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>