12 diciembre 2012

Imgur: El Hosting de Imágenes Simple.

Imgur.com es un sitio que nos permite alojar Imágenes en forma segura tal y como lo hacemos en otras webs. Sin embargo, Muchos de estos Hostings nos presentan una serie de molestos y por demás fastidiosos problemas al momento de alojar imágenes. El Hosting de Imágenes promedio (como Imageshack, Photobucket, por decir algunos), nos ofrece subir tus imágenes, pero tenemos que guardar el link que nos otorgan porque el propio hosting desecha la URL y la imagen se pierde en lo más recóndito de la Internet.

También hay otros hostings que son utilizados, pero muchos presentan problemas al momento de cargar la imágenes o de plano están censuradas en determinados paises. Sin embargo, Imgur representa una buena alternativa ya que éste tiene algunas opciones muy interesantes que vale la pena recalcar:

- En Imgur podemos subir imágenes a una cuenta que podemos crear rápidamente y de forma gratuita. con sólo otorgar un nombre de usuario y una contraseña podemos crear en menos de un minuto nuestra cuenta para poder subir todas las imágenes que quisiéramos.

- Imgur guarda nuestras imágenes en nuestra cuenta y nos otorga varios formatos de Links para poder utilizarlos en distintos tipos de webs, desde el fomato BB code hasta un Código HTML para incrustar.

- Podemos utilizar las imágenes en otra webs e incluso compartirlas en Facebook y Twitter, además podemos elegir entre colocar la imagen publica (todos la ven), oculta (sólo las personas que tengan el link pueden ver la imagen y no afecta a tu post) o como secreta (sólo tú la vas a ver).

Imgur representa sin duda una ventaja al momento de buscar sitio donde alojar imágenes ya que nos otorga un servicio que resulta muy bueno y realmente eficiente  con el cuál podemos quedar muy satisfechos. además el sitio está en español, la velocidad de carga es rápida y simultánea de tal manera que podemos subir varias imágenes al mismo tiempo que se quedarán guardadas en nuestra cuenta para que en algún momento podamos volver a utilizarlas.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

2 comentarios:

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>